Exquisita!!! 🙌🏼
"Fuimos con mi mamá y mi hermana a la Escapada de Campo, y fue maravillosa!! Pasamos unos días exquisitos, con comida rica, actividades para descansar y relajarnos, tinaja, sauna y el trekking a la reserva ecológica que fue lo mejor! Maria Eugenia y su marido son muy amables, nos hicieron sentir como en casa. Realmente recomendable!"
